Piratas Somalies... dura realidad

Piratas del caribe 5 el regreso de davy jones trailer

lunes, 15 de agosto de 2011

Ella es Jorgelina, la sirenita argentina que 'cacheteó' a Johnny Depp


15-08-2011 | BUENOS AIRES. Jorgelina Airaldi, de 27 años, es la actriz argentina que se dio el lujo de pegarle una cachetada a Johnny Depp, uno de los galanes de Hollywood. Pero no ocurrió en la vida real: era parte del guión del film 'Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas'.

En una entrevista con la revista Gente, Jorgelina contó sobre cómo llegó a interpretar a una sirena en la famosa saga que cautiva a grandes y chicos: “Estaba en Los Ángeles por trabajo y me preguntaron si quería ir a Hawai. No sabía mucho de qué se trataba. Sin embargo, al mes estaba caracterizada como sirena y filmando Piratas del Caribe”, aseguró Airaldi.

Y agregó: “Cada vez que Johnny llegaba al set saludaba a todos, hacía chistes. Además, cuando empezaba la jornada él arrancaba desde el primer minuto en personaje. Estaba todo el día en la piel de Jack Sparrow, te hablaba como Jack, se movía como Jack”.

Pero no todo fue color de rosa, Jorgelina tuvo un momento de mucha tensión: “En pleno rodaje, y por obra y gracia del guión, no me quedó otra que pegarle un cachetazo. Me decía ‘pegame, no tengas miedo, pegame’. Yo no lo podía creer… Antes de filmar esa escena me temblaban las manos. Por suerte me relajó la actitud de él: parecía que tenía ganas en serio de que le pegara”.

Sobre la película, el productor, Jerry Bruckheimer explicó: "en la tercera había demasiados personajes, así es que se alargó mucho. Ahora, esta película se para por sí sola, así es que no tenemos que atar cabos sueltos".

Depp, que en esta ocasión estuvo involucrado en el proceso de escritura del guión, coincidió: "Más que nada, le debíamos al público un nuevo comienzo. Sentí que era importante eliminar la mayor cantidad de complicaciones posible. Darle al público un filme centrado en los personajes, algo entretenido e irreverente", dijo el actor, que aquí retoma su rol del capitán.

Entre lo que se eliminó están los personajes de Keira Knightley y Orlando Bloom y los intentos por crear una mitología amplia dentro de la trama. En cambio, se ofrece una historia sin mayores agregados, que pone a Sparrow en la búsqueda de la fuente de la juventud.

Una de las nuevas incorporaciones al elenco es Penélope Cruz, como Angélica. A diferencia del rol de Knightley, en esta ocasión el personaje femenino principal es una pirata de carrera que le hace el peso a Depp, tanto en sus habilidades como espadachina, como en capacidades de engaño.

Fuente: Urgente24.

No hay comentarios: